miércoles, 27 de noviembre de 2013

VASO DE ALABASTRO: ARAUTOS DO REI



Fué mucho tiempo para ahorrar
Todo el dinero y comprar
Vaso de alabastro
Frasco de puro amor
para ungir a su señor

Fué a Betania al cenar
nadie la mira al llegar
se arrodilló ante su Maestro
y el vaso quebró
y el perfume derramó

Yo soy un vaso de alabastro
soy el perfume de su amor
mi alto precio pagó en la cruz
me quebraré, me derramaré
en los pies de Jesús.

Nubes espesas a Él vendrán
cubren los cielos al orar
si existe un Dios en lo alto
ya me cansé de caer
Úngeme con tu gran poder.

Yo soy un vaso de alabastro
soy el perfume de su amor
mi alto precio pagó en la cruz
me quebraré, me derramaré
en los pies de Jesús

Si desprecio el mundo da
y ya no encuentras mas salida
ven a esos pies de amor
Te voy a llevar ante El Señor.

Yo soy un vaso de alabastro
soy el perfume de su amor
mi alto precio pagó en la cruz
me quebraré, me derramaré
en los pies de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario