martes, 26 de noviembre de 2013

ALFA Y OMEGA -CUARTETO BETHEL


CUARTETO BETHEL -ALFA Y OMEGA


Oí una gran voz viniendo del cielo, 
el santo del Señor con los hombres está
vivirá con ellos y sera su pueblo
 el poderoso Dios lo guiará;
No mas lágrimas sus ojos tendrá,
 porque muerte no habrá
nunca más aflicciones existirán
y todo el dolor pasará; 
las primeras cosas ya no están, 
todo aquí nuevo es,
estas palabras escribirás pues ellas son la verdad.
amén, amén amén.

////El es el alfa y el omega, el principio y el final
el Creador, Eterno Rey , mi señor y salvador
Mesías Jehóva y príncipe de paz
simiente de Abrahám,
el segundo en la trinidad.////

El es el alfa , y omega,
el creador eterno, rey el Mesías, 
Señor Jehova 
el gran YO SOY, Dios de Abraham
El es el Alfa y omega, 
el principio y el final
el es Dios el es Rey,
Señor, mi salvador, el es rey

4 comentarios:

  1. Muy bonita la musica......
    porfavor subirias la partitura de "El es el Alfa y Omega"

    Dios los Bendiga y sigan adelanter con la musica cristiana

    ResponderEliminar
  2. y la segunda vos tenian que escribirla

    ResponderEliminar
  3. Porfa hagan otro Y escriban la segunda Voz

    ResponderEliminar
  4. El Mesías,Hijo del Señor Jehová, el gran YO SOY,Él es el alfa y el omega, el principio y el final, de la simiente de Abrahám es el príncipe de paz, cuando venga será el REY de reyes, mi Señor y Salvador.Shalom!

    ResponderEliminar