sábado, 29 de marzo de 2014

Vea este video sorprendente, una madre que no es normal

Madre es aquella que provee todos los cuidados con mucho amor, en especial en la infancia


Todo ser humano necesita de alguien que le provea de cuidados, protección y amor, en especial en los primeros años de vida (la infancia y la adolescencia). Una persona que le forme con valores morales y cívicos, que le enseñe la diferencia entre el bien y el mal, que le motive a ser mejor persona y alcanzar sus metas; una persona que le sirva de soporte emocional y social; quien vele sus sueños en las noches en las que una enfermedad amenaza su salud o que le dé la oportunidad de ser amado, y de que también (el niño o niña) tenga el chance de dar amor.

Tener estas experiencias durante la infancia garantiza que el niño o la niña, al ser adultos sean entes más proactivos y productivos para la sociedad a la que pertenecen (y probablemente, personas muchas más felices). Por tal razón, es de suma importancia que los infantes cuenten con un núcleo familiar estable. Lamentablemente, por alguna razón u otra, no todos los niños tienen la dicha de tener un lugar al que llamen hogar o una mujer a quien llamen “mamá”.

Entonces ¿Adónde van? ¿Quién los atienden? ¿Qué pasará con su futuro? ¿Quién les dará las buenas noches, los levantará por la mañana con beso para ir a la escuela y quién le hará el almuerzo cuando retornen de la jornada escolar (si es que van a la escuela)? Son algunas de las tantas interrogantes que vienen a la cabeza cuando conoces la historia de cientos de niños en la República Dominicana que carecen de una familia, de una madre.

Aqui un gran ejemplo de madre.